Almost half of young people don’t want to use Apple Pay

Los pagos entre particulares o Apple Pay Cash tendrán que esperar

Según los datos aportados por Kantar, no solo se trata de un problema de edad, al menos, tal y como lo piensa la gente. A veces, solemos asociar la lentitud en este tipo de cambios a que a partir de ciertas edades no quieren hacer el cambio. Pero, en esta ocasión, hablamos de que entre las edades de 16 y 24 años, un 41% de los usuarios no quiere pagar con su móvil. Y esto no es todo.

Almost half of young people don’t want to use Apple Pay
Almost half of young people don’t want to use Apple Pay

Según el mismo estudio, tan solo un 23% de los encuestados prefiere pagar con su dispositivo móvil, un porcentaje incluso menor que el de países como India y bastante inferior al de China. La cuestión es, ¿A qué se debe esto? Posiblemente se deba a que aún no terminamos de creer que sea más seguro poder hacer pagos sin que tengamos que usar una tarjeta física. No importa la cantidad de publicidad que se haga de Apple Pay, o cualquier otro sistema.

Quizá te guste
Contactless payment systems are something especially popular in Spain . Thanks to the encouragement of some of the country’s most important banks, a large number of payment terminals are compatible with the contactless system. However, there are still many who do not see the security in a payment method that requires nothing more than a touch to make a successful transaction. Especially if in some cases it does not even require a PIN.

You may be interested in

Similar Posts