Apple Blog

Air Video HD. en App Store

Air Video HD es el reproductor de vídeo en streaming definitivo para todos los vídeos almacenados en tu ordenador. Si quieres verlos en el iPhone, iPad, iPod touch y Apple TV, esta es la aplicación para ti.

Descargue e instale el software del servidor en su Mac o PC (Linux próximamente) y verá sus vídeos en su dispositivo en segundos. ¿Vas a algún lugar sin acceso a la red? La descarga está a sólo un toque de distancia.

Air Video HD. en App Store
Air Video HD. en App Store

No te preocupes por los formatos de vídeo, los códecs y las velocidades de bits, deja que Air Video HD se encargue de los detalles sucios por ti. Si es necesario, Air Video HD transcodificará el vídeo de forma transparente (“sobre la marcha”) para que se reproduzca en todos los dispositivos iOS compatibles, incluido el Apple TV (con sonido envolvente y subtítulos suaves). Pero tuvimos especial cuidado en asegurarnos de que la transcodificación sólo se haga cuando sea necesario. No importa en qué formato esté el video, AVI, DivX, MKV y otros videos sólo funcionan.

Principales características del vídeo aéreo HD 2.0

* Hermosa interfaz de usuario optimizada para iOS 8. Con soporte especial para el iPhone 6 y 6+, nos aseguramos de que su valioso espacio en la pantalla no se desperdicie

* Estado de la técnica de reproducción de la tubería. Nos tomamos nuestra transcodificación en serio. El soporte para subtítulos suaves, el paso de H.264 para sus videos HD y el sonido envolvente en el Apple TV le permitirá disfrutar de sus medios de comunicación como se supone que debe ser.

* Descarga de video. ¿Vas a algún lugar sin acceso a Internet? Air Video HD es la forma más fácil de llevar tus videos al dispositivo. Simplemente busca tu video y presiona Descargar. Eso es todo. Con un control deslizante decides si deseas priorizar la calidad de los videos o ahorrar espacio en el dispositivo.

* Ajustes sincronizados. Puedes detener el video en tu iPhone y reanudarlo en tu iPad. Los ajustes de reproducción (incluyendo la selección de subtítulos y audio), el historial y muchos otros también están sincronizados.

* Historia. Navegue rápidamente entre las carpetas visitadas anteriormente y los archivos reproducidos. Vea qué videos ya se han reproducido y cuáles son nuevos. ¿Mencionamos que el historial se puede sincronizar en todos los dispositivos?

* Ajuste de sincronización de audio y subtítulos (2.0). Que los subtítulos estén desincronizados ya no es un problema, puedes corregirlo en unos pocos toques.

* Control de velocidad de reproducción de video (2.0). ¿Tienes prisa? ¡Acelera!

* Control de la relación de aspecto (2.0). Ahora por fin puedes corregir esos videos de aspecto extraño. También funciona cuando se juega a Apple TV, por supuesto.

* Muchas otras características esperando a que las explores

Ten en cuenta que Air Video HD no reproducirá vídeos protegidos por DRM. Todo el contenido de video comprado a través de iTunes incluye DRM. El contenido de los podcasts de vídeo es gratuito y no incluye protección DRM.

El software gratuito del servidor (disponible para OS X 10.6 Snow Leopard y Microsoft Windows) es necesario para transmitir y convertir los vídeos y se puede descargar en http:/airvideoapp.com .

Similar Posts