Apple Blog

Administrador de contraseñas en el App Store

**CARTA DEL DÍA**

La hermosa aplicación RememBear es la forma más fácil de crear, almacenar y usar contraseñas realmente fuertes en sus dispositivos y mantenerse seguro en línea. También almacena tarjetas de crédito para hacer compras en línea más rápidas, y protege las notas sensibles con una capa de seguridad añadida.

Administrador de contraseñas en el App Store
Administrador de contraseñas en el App Store

BENEFICIOS DE LOS OSOS

* Ingresar automáticamente: RememBear le ahorra tiempo rellenando automáticamente su información de acceso a sus aplicaciones y sitios web favoritos.
* Compras más rápidas en línea: Llene automáticamente sus tarjetas de crédito cuando compre en línea.
* Nunca olvides una contraseña: Guarda tus contraseñas en un solo lugar y despídete de los restablecimientos de contraseñas inaguantables

* Almacena notas sensibles: Un lugar para esas notas que necesitan una capa extra de seguridad.
* Mantén tus datos a salvo: Todos tus accesos se almacenan en una bóveda encriptada a la que sólo tú puedes acceder.
* Prevenir el robo de identidad: Generar contraseñas fuertes y únicas para sus cuentas en línea para evitar ser hackeadas.
* Acceso a todas partes: Tu Oso está sincronizado en todas tus computadoras, teléfonos y tabletas

CARACTERÍSTICAS CONVENIENTES

* Diseño amigable y accesible tan simple, que hasta un oso podría usarlo!*
* Desbloquea tu bóveda de forma segura con Touch ID o FaceID

* Auto-bloqueo después de la inactividad del oso

* Una sola Contraseña Maestra te permite desbloquear tu bóveda

UN OSO EN EL QUE PUEDES CONFIAR
* Auditado independientemente: RememBear es auditada independientemente por un tercero para asegurar que cumple con los más altos estándares de seguridad.
* Privacidad por diseño: Diseñado para que usted, y sólo usted, pueda ver sus datos sensibles.
* Seguridad seria: RememBear protege sus datos con una encriptación AES de 256 bits súper fuerte

PRECIOS

Cada cuenta RememBear viene con 30 días de RememBear Premium gratis. Si se enamora de su Oso, puede actualizar y continuar con Premium (hay planes mensuales o anuales disponibles). No haga nada y su cuenta se convertirá automáticamente en gratuita, lo que elimina la sincronización entre dispositivos, las copias de seguridad y el soporte prioritario.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y CONDICIONES DE USO

RememBear tiene una política de privacidad sencilla y legible para el ser humano y las condiciones de uso que puede leer aquí:

https:/www.remembear.comprivacy-policy

https:/www.remembear.comterms-of-service

¿UN OSO QUE SE COMPORTA MAL? ¿QUIERES QUE TE TOQUEN?
¿Tu Oso está siendo difícil? ¿Tienes algún comentario para nosotros? ¿Tienes algún dato interesante sobre los Osos para compartir? Contacta con nuestro equipo de apoyo en www.remembear.comsupport

** Las suscripciones se cargan a tu cuenta de iTunes y se renuevan automáticamente cada mes para el plan mensual, y cada año para el plan anual. El cargo por auto-renovación se realiza dentro de las 24 horas anteriores al final del período actual. La suscripción se renueva automáticamente a menos que la auto-renovación se desactive al menos 24 horas antes del final del período actual.

Puedes administrar tu suscripción y desactivar la renovación automática en cualquier momento yendo a tus Ajustes en tu Cuenta de iTunes.

Similar Posts