Apple Blog

5 tips to speed up your iPhone before suing Apple

El iPhone no se enciende, ¡S.O.S.! ¿Qué puedo hacer en estos casos?

Empieza por hacer una copia de seguridad de tus datos

Si, suena raro, pero más que un truco se trata de un salvavidas, por si las moscas. La cuestión es, que el motivo por el cuál ocurren estas ralentizaciones es que el sistema detecta que es posible que se den apagados repentinos por culpa del mal estado de la batería. Por ese motivo, y ante el riesgo de que puedas perder tus archivos, lo primero que te recomendamos es que hagas una copia de seguridad.

Determina el tiempo de uso de tu iPhone

5 tips to speed up your iPhone before suing Apple
5 tips to speed up your iPhone before suing Apple

Tienes que saber el tiempo de uso que tiene tu iPhone. Por supuesto, no tiene que ser algo exacto ni mucho menos, pero tienes que tener en cuenta que este problema se puede manifestar a partir del primer año de uso. Es a partir del primer año, cuando la funcionalidad que tantos problemas le está dando a Apple es activada, por lo que si no ha pasado ese tiempo, es muy probable que exista otra razón para que tu dispositivo no funcione correctamente.

Te puede interesar

After the uproar over the batterygate case, it is normal for people to become suspicious about their own phone. After all, no one wants to have to use a product at a level far below what they sold us at the time.

For this reason, today we bring you a series of tips that will help you determine whether or not you should take action on your terminal’s battery, or if you should think about other possibilities.

You may be interested in
BGR

CompartirFacebookTwitterArtículo anteriorApple gana 5 veces más por móvil vendido que SamsungArtículo siguiente¿Es esta la funda de iPhone más original de 2017?Carlos GonzálezLa tecnología, la llevo en la sangre. Entusiasta de la realidad virtual y de los videojuegos, siempre dispuesto a seguir el progreso de aquello que me gusta.
Track

Similar Posts